Iluminación, Curación, Purificación y contactos

energéticos

 

 

LAGO TITICACA

 

 

 

Conocido como Lago Sagrado por su espectacular riqueza paisajística y energética, constituido en el refugio de culturas ancestrales, como la cultura Tiwanakota, Aymara y la Cultura Incaica, muestra un atractivo maravilloso para los amantes de la naturaleza, quienes pueden disfrutar de una vista inolvidable de la Cordillera Real de los Andes y las islas existentes en el Lago.

 

El Lago Sagrado (Lago Titicaca) es considerado el punto energético más importante de todo el mundo, por lo que millones de peregrinos visitan sus aguas en busca de Iluminación, curación, purificación y contactos energéticos. Decenas de grupos de meditación llegan diariamente a la Isla del Sol buscando este tipo de experiencias.

 

ISLA DEL SOL

 

 

 

La Isla del Sol es considerada la isla más grande del Lago Titicaca, es portadora de vestigios arqueológicos del Imperio Incaico y con maravillosos atractivos naturales que permiten la práctica de una diversidad de actividades, especialmente aquellas

relacionadas con una actividad turística incesante.

 

En virtud a sus características y a su valor ancestral, la Isla del Sol representa uno de los más grandes monumentos culturales y naturales del mundo y uno de los sitios religiosos más importantes del Imperio Incaico, por lo que es considerada la isla más importante del Lago Titicaca. La evidencia arqueológica sugiere que este santuario se remonta a una época tan lejana como la del Imperio del Tiwanaku. Su nombre original es Isla Titicaca y es por ello que el lago donde se encuentra, lleva su nombre cuyo significado se traduce como “roca del puma”. Los orígenes más antiguos de la isla provienen de la cultura Aymara.

CASA DE CAMPO INKA Pacha

 

Teléfono: (591-2) 2395053

Celular: (591) 71980468

Wathsapp: +(591) 71975569

E-mail: isladelsolhorizonte@gmail.com

           inkapachaecologico@hotmail.com

Skype: solhorizontebolivia

 

Lago Titicaca - Isla del Sol - Yunami - La Paz - Bolivia

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.