HISTORIA

 

SolHorizonte se creo como un proyecto para el desarrollo del turismo comunitario en Bolivia, el cual en su crecimiento fue identificando el verdadero valor energético, cultural y ancestral que este destino posee.

 

Los integrantes de SolHorizonte son miembros de uno de los pocos pueblos nativos Aymara que aun mantienen el conocimiento y sabiduría ancestral de la Isla del Sol, a través del cual, pueden acceder a sanaciones, percepciones extrasensoriales, contacto con la Pacha Mama (Madre Tierra) y el Tata Inti (Padre Sol), seres de la naturaleza, manejo energético, chamanería de luz y experiencias espirituales inigualables, entre otros.

 

Hoy, SolHorizonte es un proyecto de apoyo a la humanidad, para ayudar a nuestros visitantes a encontrar su verdadero camino en la vida y experimentar la felicidad infinita dentro de su propio ser. Nuestros espíritus ancestrales estuvieron ocultos para el resto del mundo durante mucho tiempo, pero hoy hacen el Gran Llamado a quienes quieran recibir su sabiduría.

 

 

¿Quieres saber mas sobre la Isla del Sol, Lago Titicaca, Cultura Aymara?

 

 

 

LAGO TITICACA

 

 

¿Quiénes Somos?

 

SolHorizonte es una organización originaria Aymara de la Comunidad de Yumani en la Isla del Sol (Lago Titicaca – Bolivia) que desarrolla un autentico Turismo Místico Espiritual.

 

Características:

 

ECOTURISMO

TURISMO COMUNITARIO

TURISMO RURAL

TURISMO CULTURAL

TURISMO MÍSTICO

TURISMO ESPIRITUAL

 

Todos los servicios, tours, guías turísticos y personas involucradas son originarias de la Isla del Sol, lo que garantiza un contacto único y verdadero con la Cultura y la Espiritualidad Ancestral Aymara.

 

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

 

SolHorizonte tiene la misión de compartir con la humanidad el conocimiento sagrado de NUESTRA CULTURA nativa de la Isla del Sol, a través de un contacto directo con la energía sagrada ancestral, para que nuestros visitantes tengan experiencias autenticas autóctonas de la magia mística, y puedan tener un cambio positivo para sus vidas y para el mundo.

 

 

CASA DE CAMPO INKA Pacha

 

Teléfono: (591-2) 2395053

Celular: (591) 71980468

Wathsapp: +(591) 71975569

E-mail: isladelsolhorizonte@gmail.com

           inkapachaecologico@hotmail.com

Skype: solhorizontebolivia

 

Lago Titicaca - Isla del Sol - Yunami - La Paz - Bolivia

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.